lunes, 18 de agosto de 2008

chica oxidante

2 comentarios:

LCaballero dijo...

me gusta... para llevar por favor... :D

esta inspirada en algun personaje de comic? me da la impresion de haber visto la combinacion de ropa y cabello en algun lugar... o has sabido captar muy bien la esencia generica...

Roger Galvan dijo...

Hola Mickel!
bueno par empezar , te dire que llevo trabajando y creando personaje ya mas de 23
años y creo que me salio de suerte, jajaaja no me gusta copiar
eso, me parece una perdida de tiempo,por el contrario,
yo, prefiero crear, al dibujar!
mira; no tengo nada en contra, del hecho de que, jovenes dibujantes copien estilos, al iniciarse ,
aunque supongo que, con el tiempo, se planteen acercarse mas a su propia linea personal y propia
y muchas gracias por tu franco comentario

Roger